viernes, diciembre 28

La ultima hoja de mi cuaderno.

Tijuana BC Dic 007.  La ultima hoja de mi cuaderno.

 

 

Estoy a punto de cerrar la última hoja de mi cuaderno existencial, donde día a día con mis acciones publique el año 2007.

Y me puse a meditar, ¿Qué hice con mi vida en este tiempo? ¿Vivo o sobreviví?

Si en este instante, partiera de este mundo, ¿Podría decir que impacte en la vida de quienes amo, de la comunidad?

¿Cumplí mis metas o las deje empolvadas en el baúl de los recuerdos y buenos deseos?

Para ser honesta, no fue un año sencillo, muchos cambios, mucho aprendizaje, y puedo seguir escribiendo una amplia lista para disculparme por todo lo que pude haber hecho.

Solo que también realice actividades que por mi mente jamás pasaban, descubrí que puedo salvar obstáculos que si bien es cierto, me caí varias veces, sigo de pie, aprendí que es mejor lo poco en paz que lo mucho en discordia, que la envidia y la ira, contaminan, que la traición la soberbia y la prepotencia son destructivas, para quien las abriga en su ser.

Que un atardecer es un regalo de Dios, que la sonrisa de un niño ilumina nuestros días y que si sonreímos, somos mas felices.

Aprendí que no hay montaña tan alta que tomada de la mano de Dios como yo lo concibo no pueda escalar.

Que el amor es la medicina natural más eficiente.

Que los buenos, no son tan buenos, que tod@s fallamos simplemente por que somos humanos.

Que no vine al mundo a tener el dedo señalando los defectos de los demás, por que hay tres dedos que me apuntan a  mí.   

Aprendí que el perdonar enaltece.

Que por difícil que se me presente la vida, con paciencia, fe y amor, encontrare una puerta que nadie o nada puede cerrar.

Que las flores del campo crecen solas, que lo que siembre, será lo que coseche, así que si siembro armonía, amor, cosechare grandes riquezas que nadie me podrá robar por que están impregnadas en mí ser.

Que me es mas fácil no hacer aquello que se que lastima a un corazón, que tratar de remendar un corazón dolido.  

Que las palabras no se las lleva el viento.

Que en mi vida doy lo que recibo.

Que es un engaño aquella frase: Quien no tranza no avanza.

Que es tan fácil vivir y ser feliz.

Que lo que para ti es poco, para mi es mucho.

Que en la diversidad humana, esta la verdadera riqueza de esto.

Que no debo ser doble de ánimo, o moral. Insensata, necia o intolerante.

Que debo utilizar la energía de cada día

Para poder construir cosas buenas para mi vida, las vidas de quien amo, y la comunidad entre quienes formo parte.

Que no importa si lo creo o no, todas estas son leyes escritas y obtendré resultados aun sin entenderlo yo.

Todo esto lo aprendí y escribí en mi mente y corazón  para iniciar el 2008, con mas sabiduría, y no volver a cometer aquello que me haga sentir mal.

Al contrario, recordar los bellos instantes del 2007, y así iniciar el 2008, con grandes expectativas sin importar si escucho decir que estoy loca.

Sigo esperando platicar con ustedes, esperando compartir opiniones, después de todo, aquí en el mismo tiempo y espacio, nada es casualidad.

Deseo que estemos en este 2008, en contacto. Siempre es bueno platicar.  ¿Verdad?

Andrea Gpe.

 

 

 

 

 



                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios.: