domingo, diciembre 16

Frente a una taza de café.


Tijuana BC Dic 007.   Frente a una taza de café.

 

 

Es común escuchar que lo mejor y lo peor llega frente a una taza de café.

Que lo más profundo y lo más superficial se dice en un café.

Los brazos de los meseros acercan las jarras humeantes a cada mesa, y cada mesa es un mundo, en el cual, ellos, son solo personajes ambientales.

Nuestra mesa, ahora en este café, es un mundo, y el mesero, simple testigo de algo que aun no decimos.

Me has citado en el café de siempre, solo que nos rodea un silencio que nunca antes conocí.

Mezclas tu café sin apartar la mirada de tu taza. , ¿Que le dices? ¿Que te dice? ¿Cuantas cosas ocurren frente a una taza de café sin que una se de cuenta?

Y así, mientras tus ojos son más tristes, observo a mí alrededor.

En aquella mesa, una pareja se promete el futuro, mas allá, otra discute el pasado, en aquella, quien observa constante el reloj que le aleja del presente.

Y aquí, yo me pregunto, ¿Qué? ¿Qué?

Tomas un trago de café, levantas la vista, y me dices: Lo mejor y lo peor, lo viene una a soltar aquí, frente a una taza de café.  Andrea Gpe.   

 

 

 


                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios.: