viernes, febrero 15

el sabor de tus labios.

Febrero 2013. El sabor de tus labios.

Cuando mis labios sienten tu piel y beben de tu deseo, puedo llenarme de vida para seguir mis pasos con una sonrisa.

Lo único que queda en mi casa de tu presencia, es el lápiz de labios de un color rosa pálido en mi tocador.

En ocasiones, lo necesito,  repaso mi maquillaje y recorro mis labios con mi lengua y te recuerdo.

Ya no puedo morir por tus labios, muerta estoy, desde que no recorren mi cuerpo y no gimen mi nombre.

Desde que no besan mi nuca y no ríen en mi cuello, desde que no acarician mi espalda, y no se entretienen en mi pecho, desde que me robaron tu pasión y no juegan con mis besos.

Desde que no me susurran que me van a hacer suya, desde que no me susurran que me deseas.

¿Qué fruto milagroso se oculta entre tus labios líquidos que, depositado suavemente a lo largo de mi tosca piel desnuda, engendra fecundas pasiones voluptuosas?

Por alguna razón extraña, a veces creo olerte, inconscientemente miro a mi alrededor… No estás.

Mi mundo se detiene y entonces… sólo escucho mi corazón latir.

Se acelera... y recuerdo, emoción que llega  envuelta en una oleada de calor... Recuerdo temblar, recuerdo resbalar, latir... recuerdo el sabor salado, recuerdo el dulce, el amargo... recuerdo el dolor, recuerdo el miedo, recuerdo gemir... recuerdo la urgencia, el vacío, el ansia, la prisa, gemir... recuerdo parar, para poder seguir... Sin querer cierro los ojos y te veo... miro tus labios... se pierden en los míos... Lucho por abrir los ojos, se cierran más fuerte, los abro rápidamente y despierto, a tiempo para no seguir.

Desde Tijuana BC, mi rincón existencial, donde está noche, el sabor de tus labios, es mi obsesión. Andrea Guadalupe. 


                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 

No hay comentarios.: