lunes, junio 30

Mi miedo.

Tijuana BC Jul 008.   Mi miedo.

 

 

Yo le dije:

Desde que llegaste dejé de pensar en la muerte y ella me sonrió como si todo ese tiempo fuera por siempre vigente.

Te espero en la casa, añadió y yo la vi alejarse con paso lento.

Solo que apenas se fue, la Muerte vino a mí.

 Me cercó, me dio un apretón gélido.

Su mano trató de llegar a mi oído y mi serena muerte, mí sin inexistencia me dijo calladamente:

Cuando ella deje de amarte estarás muerta

Y yo vi la calle y la puerta de la casa donde ella está esperándome.

Y ahora tengo miedo de tocar a la puerta, de que toque a ella y ella no salga, de que golpee tres veces con firmeza al cancel de la puerta y sólo vea una desdentada vieja sonriéndome.

  Andrea Gpe.



                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com        
 
 


¿Tienes cámara digital, más de una cuenta de email, planeas fiestas o blogueas? Entonces, necesitas Windows Live

No hay comentarios.: