domingo, junio 1

?Acaso estoy fuera?

Tijuana BC JUN 008.   ¿Acaso estoy fuera?

 

 

Camino en la Plaza Sta Cecilia, con rumbo a la catedral en la calle segunda aquí en Tijuana, veo el ir y venir de hombres y mujeres.

Veo también los juegos de los niños y miro a los ancianos caminar lento.

Después, mis ojos contemplan las palomas que revolotean cerca cerca de donde las alimentan.

Más allá, el imponente arco con el monumental reloj que dan la bienvenida en esta fronteriza ciudad, retratando al cielo.  

Los burros rayados como cebras, logotipo que pierde el origen de su significad el las oscuridades de la noche del tiempo.

Se acerca José Ángel mi hijo y me pregunta en tono de reproche: ¿Qué? ¿No vas a entrar a la casa de Dios?

¿Acaso estoy fuera? Contesto yo.                  Andrea Gpe.   

 

 



                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


Relájate por un momento… Checa lo mejor de entretenimiento.

No hay comentarios.: