sábado, mayo 10

¿A nombre de quien?

Tijuana BC May 008.               ¿A nombre de quien?

 

 

Trastornada como estoy por malignas eventualidades, no tengo cerebro para buscar un pronunciamiento, que hable de esa carga brutal e imposible que es el hecho de representar a un grupo, clan, banda o comunidad.

¿A nombre de quien recibo las ofensivas palabras de quien se molesto por escribir acerca de mis realidades?

¿Las recibiré a nombre propio?

No puedo por que el ofensor generaliza.

Yo no puedo soportar la bola de inches puñales que no debieron haber nacido…………………..

Palabras y comentarios que destilan intolerancia.

No puedo recibirlas a nombre de la comunidad de la diversidad sexual, pues sus integrantes jamás me ordenaron que escribiera como lo hago.

No puedo recibirlas sin dejar de sentir estremecimientos.

No puedo si se toma en cuenta el hecho de que siempre he considerado el yo como una torpe mentira que encubre la presencia de una multitud.

No, no puedo, ese seria un indicio de que las insolaciones que me receto en Tijuana, me dejan el cerebro como hot cake crudo.

Se despide el prejuicioso ofensor deseando que tenga una pronta muerte de cornada de burro.

Solo que venturosamente, la comunidad no se agota conmigo.

Un elemental pudor me impide aceptar las molestas palabras.

¿Entonces?

No puedo yo pensarlo mucho, por que enfrento una crisis.

Creo equivocarme si digo que recibo las palabras a nombre de mis amistades, de mis conocidos, cuyo amor y humanidad, me permiten vivir y escribir.

Seguiré creo la sugerencia de mi comadreja: A chillidos de marrano, oídos de matancero.

O traducido en lenguaje elegante: Hacer caso ha indejos, es engrandecerlos.  

Los extraterrestres tienen razón al observarnos solo desde lejos y no acercarse a la humanidad.             Andrea Gpe.

 

 

 

 

 

 

 



                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


¿Tus fotos son un desorden? La solución a tus males se llama Galería fotográfica de Windows Live

No hay comentarios.: