domingo, mayo 25

Como caca de perro.............

Tijuana BC May 008.     Como caca de perro.

 

 

Mi comay, mi comadreja, sabe tanto que hasta sabe lo que no sabe.

Ahí la tienen, con su rostro de quinceañera pueblerina y su aire de que no sabe para donde queda la iglesia.

Ella como pocas personas, me tiene totalmente descifrada y con su alma de brújula marina, sabe cuando toca calma, cuando viene la borrasca y cuando esta la mar placida.

Realizada su lectura, toma sus precauciones, sus distancias, y echa mano de esa suave capacidad para no hacerme caso y declararme intelectualmente desechable.

Es prudente cuando ando entre azul y buenas noches, así como cuando andamos chacoteando,  dice unos chistes horripilantes, solo que la voluntad se le agradece.

¿Qué como estoy?

Delashangué, como dice mi comadre cuando le preguntan si habla francés.

Me he sentido pésima, hagan de cuenta que mi vida era una pesadilla en la cual era atosigada por encapuchados del KKK debido a mi color de piel, además transfobicos, molestos por mi identificación de género y como aquella breve historia: Al despertar, ahí estaban.

Puras escenas demenciales.

Fueron días de dolor de cabeza, con el espíritu nervioso y vacilante, con el animo como caca de perro, por los suelos y haciéndole fuchi.

Esto de no saber quien se esforzó tanto en dañar la pc, sus programas y dejarme una mentada de madre, y sin poder decir que dejen en paz a mi sopapeada progenitora, fueron los motivos que me impidieron navegar con tranquilidad en la red.

Sé que alguien sintió incomodidad con mi presencia a través de la palabra escrita y decidió anularme bloqueando mi correo electrónico.  

Sé que por ahí andan sueltos los KKK transfobicos que me están esperando para mirarme con mirar  muy hondo y decirme con voz que viene desde la raíz de los miedos, los prejuicios y la intolerancia: "Desaparécete".

Solo diré: Mira chulis, en su tiempo y momento, entendí que esto que llamo vida, es solo la oportunidad de existir hoy, es decir, ser hoy lo que ayer soñé, y ya.

Y como dice mi comadreja: ¿Desaparecer yo?

Desaparece tú con tu Ch. M.  

Con ayuda de Lety, buena amiga y mejor mujer, quien con sus profundos conocimientos en las teorías del diván vienés y la tabla uija, sometió a terapias reconciliatorias a la pc y a mi.

Después de largas sesiones de hablar de mi infancia, de describir mis sueños, fobias, ansiedades, y deseos, concluyo:'El hecho de que te preocupe el por qué la pc no responde a tu mando, revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.'

Mi sugerencia es que te olvides de todos los archivos y direcciones que tenias guardados e inicies de nuevo.

Sus palabras me ayudaron a aceptar lo inevitable.

Cierto que me causaron algunos retrasos e inconvenientes, nada que no tenga remedio.

Y aunque me había hecho el propósito de no comentar nada de los eventos protagonizados en columna estilo:"Ecos de sociedad"

El suceso de la boda, la primera de una pareja transexual, fue un gran acontecimiento.

El apuesto Mario, antes Maria del Socorro, con la guapísima Ana Laura, antes José Mauricio.

Como es de mal gusto detallar en una crónica social el significado de pareja transexual, solo diré que son dos seres humanos que mutaron de género.

Un enorme ramo de flores para ella y para el.

Si quienes actúan tras la mascara del anonimato, no me sorrajan otra sorpresa como la del sábado 17 de may, creo que pronto estaré recuperándome de este bello ramillete de dolencias que hoy me aquejan.

Favor de no mandar ofrendas.

Por que como siempre, me han salvado el cariño de quienes me estiman, que son lo poco que me va quedando.

Me mandan flores en dulces y amorosos correos.

Comienzo a creer que soy la botana de mis amistades y de quienes me hacen el favor de leerme, por que se divierten con las crónicas de mis terribles sufrimientos.

Tengo cariños firmes y definidos entre ustedes y debo decir que me han ayudado en esta agradable necedad que es el vivir.

Ser parte de la comunidad de ustedes, no es destino, es pasión.  

                                                         Andrea Gpe.



                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com          
 
 


¿Tus fotos son un desorden? La solución a tus males se llama Galería fotográfica de Windows Live

No hay comentarios.: