lunes, julio 22

La creación sonreirá...

Jul 2013.  La creación sonreirá...
Algún día podré caminar sin el peso de mi pasado y atraparé en silencio mariposas con mis ojos, la muerte no será más que una metamorfosis y no extrañaré a nadie porque sus alientos rondarán en mi café de cada mañana.
Y habrá un momento en el que no habrá invasiones porque el hombre se reconocerá como ciudadano del mundo, los animales serán compañeros del camino y escribiremos sobre papeles que no impliquen la muerte de miles de árboles.
Ese día no tan lejano los amantes no regalarán rosas muertas y la palabra amante, significará precisamente, quien da sin miedo, quien se entrega, quien crea lo que es.
Llegará un momento donde l@s practicantes de cualquier culto, comerán con quienes transmigramos de género y el concepto de familia será algo enlazado por el corazón y no los genitales.
Donde, como expresa la novena sinfonía escucharemos a nuestr@s herman@s, y ya no habrá perros en la calle, mucho menos seres humanos y las calles serán de colores, como el arcoíris, el sentido de vida estará ligado a cada persona y no a la necesidad de comer, las ciudades serán un lugar de encuentro y no de desencuentro.
Y cuando se escuche el llanto en la ciudad, caerán lágrimas de sol e iluminarán el universo... Las estrellas no estarán lejos, conoceremos la galaxia desde un expreso al espacio exterior.
Conoceremos otros lugares del universo y amaremos con un corazón sin fronteros.
La luna podrá ser pisada y no se clavarán banderas, dejaremos ahí, lo mejor de nuestro corazón.
El suicidio será una opción tan absurda como la guerra, porque el ser humano es hermoso, divino y sagrado.
Los sacerdotes hablarán sobre amor y se avergonzarán de la segregación; La vida será concebida como algo que merece ser vivido con alegría.
El ser humano escuchará a su corazón, los diluvios serán de sonrisas y los seres del planeta habremos aprendido que el amor es vida, nos salva de la muerte.
Algún día, nos mezclaremos en un abrazo tan profundo y sincero, en un beso tan tibio y tan leve que las rosas del desierto aclamaran el nombre de Dios.

Desde Tijuana BC, mi rincón existencial, donde ese día no tan lejano...Seremos felices de maneras tan infinitas, que la creación sonreirá...  Andrea Guadalupe. 

No hay comentarios.: