lunes, junio 14

Te convoco y te condeno…

Tijuana BC Jun. 2010.   Te convoco y te condeno…

 

Este fin de semana, más propiamente el día domingo por la tarde, y sin novedades en el frente, me ha invadido y quizá nunca me ha dejado, la urgencia de tener pareja.

Me gustaría que la solicitud que seguirá a esta publicación, sea manejada integra por quienes están manejando actualmente lo del fútbol mundial.

De ese tamaño tiene que ser la organización para no verse rebasada.

Así que, a quien le interese, váyase formando, aunque supongo que su formación ya debe estar bien realizada.

Esperen su ficha y su dicha para ser la persona afortunada que portara el conjuro.: "… te convoco y te condeno a que no puedas cerrar los ojos sin verme, abrir los labios sin llamarme, saciar la sed sin sentir en tu boca la mía, tocar tu cuerpo sin creer que me acaricias, doblar una esquina sin la esperanza de hallarme, alzar el teléfono sin oír en mi voz tu nombre, abrir un libro sin leer estas palabras, porque el único amor que me hace falta es el tuyo, y lo necesito de esta manera inmoderada en que yo…".

Andrea Guadalupe.



¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios.: