miércoles, junio 9

Es momento de acercarnos.


Tijuana BC Jun.2010.   Es momento de acercarnos.

Se me escapan los sentimientos entre palabras rugosas, que hieren el corazón, hasta tal punto, que el ruido se hace insoportable.

Cada día me pregunto sobre ese dolor sordo en el pecho, aunque estoy segura de que soy la única que goza de buena salud en este mundo enfermo.

Y un buen día, en el que se me agotan las prisas, los deseos y hasta los silencios, me miro al espejo y para evitar cualquier línea de expresión que me delate,  paso el photoshop o el maquillaje y así, en apariencia perfecta, salgo a la calle con esa máscara de felicidad, que cada vez se me hace más difícil de reconocer, como mi propia identidad.

Se hace evidente, que he de modificar el trazo, que hemos de empezar a utilizar, de manera equilibrada los recursos, de investigar para descubrir, como desarrollarme de una manera más ecológica como ser humano, es cierto que todos estos términos están de moda, aunque apenas sepa que significan o al menos no sé como implantarlos en mi quehacer diario interior y busco entre nuevas tendencias espirituales o consumistas, en realidad apenas hay diferencia entre ambas vertientes, porque si me falta la honestidad básica, de saber sumergirme en mi interior, es posible que nunca sea capaz de descubrir de que tipo son, mis verdaderas necesidades.

Las palabras me ayudan a comunicarme, sólo que cada vez genero más distancias entre ellas y los seres a quien las dirijo.

 Los espacios, no se miden en silencios, si no en una especie de ruido que me provoca una sordera inmedible de soledad.

Creo que es momento de acercarnos, tal vez la cercanía, nos permita hablarnos en susurros y las miradas empiecen a recuperar el poder perdido y dejemos de ser náufragos de nuestra propia existencia.

Es posible que no lo hagamos porque nos resulte demasiado dolorosa la evidencia o tal vez lo hacemos a menudo y nos reconozcamos en los resultados de nuestro proceso, sólo que, sea cual sea la circunstancia siempre podemos hacer algo para mejorar nuestra calidad de vida, nuestra manera de manifestar el amor y éste, es tan buen momento como otro, para empezar a hacerlo, seguro que nuestras relaciones se expanden

Personalmente, tanto descontento, me produce un cierto desconcierto.

¿Que se oculta en realidad detrás de tanta insatisfacción?

¿Nos sentimos con la suficiente libertad para elegir?

¿Que nos impide en verdad, crear nuestro propio molde, darle una connotación diferente? ¿Que está pasando con nosotros?...

Hoy alguien me ha recordado que, lo que sentimos tiene que ver con nosotros mismos, no con lo que está sucediendo, con la situación que estamos viviendo, entender eso nos ofrece la libertad de poder elegir lo que experimentamos, por ejemplo sentir el amor y la alegría, compartirla.

Probablemente por separado no se pueda apreciar nuestra belleza, aunque si unimos nuestras manos, para unir nuestras piezas, podemos llegar a sorprendernos con la magia de la nueva visión que se genera ante nuestra muda mirada.

¿Que está pasando conmigo? Si me detengo, observo, siento, me escucho, sin duda me llegan un montón de respuestas y de nuevo, me veo obligada a elegir, a veces ponerse en acción pasa por la posibilidad de detenerse.

Una sonrisa y mucho amor para el camino.

Me han dicho que quita la sed y ofrece una agradable sensación de saciedad.

Andrea Guadalupe.


                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios.: