viernes, septiembre 2

soñando contigo

Sin tu boca al lado de mi boca

 

 

Sin tu boca al lado de mi boca
No puede la noche cobijarnos

Sin tus manos al lado de mis manos
No puede el día levantarnos

Sin tu miradas dentro de mis ojos
No pueden los árboles dar sombra a nuestros cuerpos

Sin tus cabellos enredándose en mi pecho

No puede el monte soñar con nuestras risas

Sin tu pecho cerca de mi espalda
No puede llover al caer la tarde

Sin tu aliento dentro de mi vientre
No puede el silencio vestirse de fiesta.

..............................................................................................


Y es verdad que no hace falta ser fuego ni llanto

Para sentir que no hay trampas ni mentiras

Cuando vivimos al desnudo

solo nos viste  el silencio limpio de nuestras risas

Y es verdad que no hace falta romperse

Para sentir tu voz y tu deseo

Tan lejos de los viejos espejos



Ahora somos.........................

Dos ríos que atrapan todas las lluvias y noches

Cuando nos besamos

Cuando nos miramos

Cuando nos soñamos

Siempre lejos de el mundo sus ruidos y sus laberintos




Puede que el amor no quiera ser palabra o estatua

Cuando es tranquila verdad

 para que tus ojos puedan desnudarse en mis sueños siempre

para que mis ojos puedan amarte siempre

sin pedir permiso a los ángeles

y sin llorar la muerte de todos los mares

sembrados de sueños y de palabras olvidadas

Y hoy no puedo dejar de ver tus manos

Dibujando el interior amable y desnudo

que alimenta el fuego de tu pasión

¿Para que soñar si puedo sentir tu piel cada vez que te miro?


....tu.....................  único  ser  que ve y alimenta las luces que tejen la ardiente piel de todos mis amores futuros

¿Para qué soñar si puedo sentir tu piel cada vez que te miro?

¿Para qué necesito hablar, pensar o callar si puedo besar tus labios cada mañana?

La única voz que puede cantar al anochecer

Y llorar en las esquinas del mediodía

Y cada vez que despiertas a mi lado

Sabemos que somos el mismo camino

Y que nuestras manos saben dibujar las huellas de todos

De todos los caminos  que han vivido nuestros sueños

De los días cargados de ilusiones   olvidadas


Y muy cerca


Muy dentro de las prisas del mar

Tu cuerpo se viste con las últimas luces del mundo


Para renacer en la mirada primera del último ángel

Y somos cada vez que nos miramos desnudamos estos  deseos desiertos

Que pueden disfrazarse con la piel de los dioses invisibles
De espaldas mis ojos te sienten
y mi boca te encuentra
entera
vestida con el fuego urgente
de las ardientes pasiones

desnuda soy un silencio rondando
caminando hacia tu vientre
sin miedos ni llantos
mi mano necesita de tu fuego
y mi lengua quiere tu piel
y tus heridas perfumadas
navegan en mi sangre
para nombrarte al despertar
para romperme en tu boca
cada vez que te miren mis sueños


hoy puedo sentirte aunque no te vea
y los sueños en mis noches caminan
se multiplican en caricias
latidos y anhelos
claro amanecer en la tormenta
para ser parte de tu nombre
tu boca desnuda
mis sueños
y tu risa me despierta
sin prisas
siempre que me olvido de mi nombre
cuando soy nube o vuelo



 




                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: