sábado, septiembre 10

MOMENTOS

MOMENTOS

Porque el existir es trascendender,
vivir, consiste únicamente en sucederse.

Odio
la palabra anulada,
la lluvia torcida sobre la frase,
ese diptongo hueco
que muerde con saña mi vocabulario,
mientras la depravación
dibuja música en mi cuerpo.

Prefiero
ser el verbo horizontal
mordiendo la ausencia
a una corrompida
que hipoteca su canto urbano
mientras las masas aplauden.

Aspiro
a vestir mi verso de calle
en un jardín sin escotes
donde crezca la locura que me activa,
mientras mi vientre
se desangra
pronunciando tu nombre.

Espero
que mi dedos interpreten
la partitura de tu cuerpo
y en un desfile de armónicas  notas,
se oiga rasguear tu piel invisible
preguntándole a la noche,
y esperando que la noche responda.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.