domingo, septiembre 18

PESADILLA.


Desperté de una pesadilla, solo que el problema no era ella, si mi creencia en el destino, el creer que Dios me hablaba entre sueños . 

Me levante e intente recordarla por completo.

Empezaba cuando tomábamos nuestras mochilas y nos disponíamos a viajar, pretendiendo aproximarnos mi hijo y yo.

Llegábamos a algún lugar y ............................... eso era lo único que recordaba, los detalles estaban fuera de mi memoria.

La obsesión empezó entonces, mi pensamiento se entrego a esta pesadilla y su relación con la cual pretendía reiniciar la relación con mi hijo.

Subimos a un auto bus y partimos con rumbo a nuestro destino, en el camino, recordé otro detalle, al final, alguien se suicidaba en el lugar donde nos encontrábamos, caía desde las alturas de un edificio y se destrozaba, conservando unos breves instantes la vida, durante los cuales me decía algo que no lograba recordar.

Así como tampoco lograba acordarme del rostro del suicida. 

O su nombre.

Calme mi impaciencia y espere que Dios se manifestara.

El nerviosismo me dominaba, dedique mi tiempo a buscar señales celestiales, haciendo a un lado el plan de reencontrarme con mi hijo. El podía esperar unos días mas .

Un tiempo después de iniciar la persecución de mi pesadilla, encontré el lugar adecuado, el edificio era como debía ser, la puerta aquella, justo a la entrada donde caería el cuerpo inerte del suicida.

Pase horas en la sala de estar, haciendo antesala en aquella oficina, enfrente de la triste ventana , el morbo y yo éramos lo mismo.

Mi intención no era detener el curso de los acontecimientos, si presenciarlos y cumplir la voluntad de Dios.

Ya tarde, vi como una figura humana se asomaba por la ventana y caía.

Segundos después se impactaba contra el piso.

Me levante y corrí, pretendiendo enterarme de sus ultimas palabras,.

Mi sorpresa fue infinita, ante mis ojos estaba tirado y destrozado el cuerpo de mi hijo,  a quien había abandonado.

Intente abrazarlo, los paramédicos lo evitaron.

Solo alcanzo a decir “ no hagas nada por mi............................” y falleció.

Murió dejando una vacante, heredando la nada a nadie.    

 



                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.