sábado, septiembre 10

POR ESO.................

Yo escribo, para hacer homenaje a las historias de mi vida...

Yo escribo, salpicando de claro,  la oscuridad que dejara en mi su existir ....

Yo escribo, para poder contarles que vi una lluvia de sueños y fragancias ...

Yo escribo, porque al hacerlo puedo escuchar platicas de viejos amores ..

Yo escribo, porque es la medicina para mi insomnio...

Yo escribo, para poder contar como es la barca de mis sueños, con su inmenso mástil...

Yo escribo, porque puedo volar...montada encima de unas letras...

Yo escribo  y siento como mi habitación se repleta de Ángeles que me suspiran quedo...

Yo escribo, por la ternura, que sembró en mi, la dicha de ser quien soy  ...

Yo escribo, para darle formato a las vivencias de quienes me rodean ...

Yo escribo, porque descargo mis emociones todas...........y a la vez las recargo...

Yo escribo, porque escribir llena mis soledades...y me descongestiona el alma...

 

Yo escribo, y me encanta la comida china ...y las cosas mundanas...solo que ............ soltar las letras............

E ir hilvanando historias, me produce, un placer sin igual...............por eso escribo...

 

 




                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mx

 

No hay comentarios.: