domingo, septiembre 11

AHI.


Me dejos con mi vida
mi trabajo, mi ambiente
con las puestas de sol y los amaneceres

me dejos junto al mundo derrotando imposibles
me dejos frente al mar descifrándole a solas
sin tu pregunta a ciegas, sin mi respuesta rota
me dejos con mis dudas pobres y malheridas

solo que................. tampoco creas  todo
no creas, nunca creas, este falso abandono
estaré donde menos lo esperes
por ejemplo,
en un árbol viejo de oscuros balanceos
estaré en un lejano horizonte sin horas
en la huella del tacto
en tu sombra y mi sombra
estaré repartida en  tus sueños
esperando tus ojos,
 percibiéndote.



                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: