domingo, septiembre 18

EL AROMA DE MI PADRE

EL AROMA DE MI PADRE.

En estos días pasados cumplí un aniversario mas.

Los esmeros de la vida se han encargado de que esta fecha, para mi sea siempre memorable.

En la salud, la enfermedad, en el trabajo, el pasatiempo, en la pobreza, y en el mediano pasar,

En la dicha y la tristeza.

La vida, Dios, o el misterio se han ocupado de que mi aniversario me visite con caras muy diversas.

Solo que ..............con un rostro sonriente que invita al agradecimiento, al gozo compartido.

Todo esto, no lo habré de negar, llega también con una pizca de nostalgia,

Ahora me ha dado por recordar a mi padre.

El usaba agua de colonia, Lavanda añeja, que según mi padre, era la única que en verdad estaba hecha con lavanda.

Este aroma era de gran lujo para el, y para mi, termino siendo el aroma de el.

Decía el,” tu no lo sabes, con esto se te aclara el pensamiento, se te quitan los dolores de cabeza, y se te acercan las mujeres que te darán mas dolores de cabeza”

Mi padre ya murió, el aroma persiste.

   

.

 




                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mx

 

 

No hay comentarios.: