miércoles, junio 15

Yo soy mujer de pocas palabras


Yo soy mujer de pocas palabras



El dialogo es el modo mas humano de comunicarse.

Dialogar no solo ha evitado muertes, también ha propiciado romances.

Sin embargo, el adorno excesivo hace pesadas a las palabras, y al dialogo, una actividad sin sentido.

Yo soy mujer de pocas palabras, por que ser tímida, me hace valorar mas el peso de las situaciones.

Cada frase puede desatar tormentas, o una tragedia.

Una debe andarse con cuidado.

Con el tiempo llego la escritura, las historias nacían en la mente, como invenciones para un publico sin rostro.

La verdad es que me avergüenza escribir mas de dos cuartillas.

Como puedo creer que existen personas interesadas en leer mis historias.

En esta época de comunicación intensa, la brevedad es un bálsamo.

No importa lo que se diga, siempre se habla de mas.

La verdad gusta de hacerse presente en muy pocas palabras.

Se impone porque es una luz que dura unos cuantos instantes antes de volver a la nada.

Por esa razón, no tiene caso añadir explicaciones.

Me siento mas cómoda practicando la ironía como remedio a la tentación de ser una moralista.

Acaso por esta razón destilan humor mis líneas, para poder mantenerme a salvo de la gravedad religiosa y de su afán por conducir hacia sus campos.

                                               Andrea Guadalupe.








               

No hay comentarios.: