viernes, junio 3

Mirada de la Amistad


Mirada de la amistad

 

Estas líneas, breves relatos de mis momentos, están recién salidas de las manos de Dios. Él les puso unas hermosas huellas de color azul mar. De ese mismo color.
Me miran desde el papel  y siento como si me estuvieras viendo tú. ¿Son acaso nuestros recuerdos unos ojos que ya vieron un día y que hoy vuelven a ver? Yo no soy mujer de respuestas. Ni siquiera soy mujer de preguntas. Solo que………. me ves tu, niña con esos ojos  y escucho voces venidas del misterio. Pienso que soy una  niño aquí y ahora, y que alguien me está mirando allá y de siempre.
 No dejes de mirarme. Me miro en tu mirada y miro en ella el agua del río de la vida. Me miro en tu mirada y miro en ella la azul  mirada de la amistad.
Andrea Guadalupe. .

 



                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

 



Platica con tus amigos en línea con T1msn Messenger: Haz clic aquí

No hay comentarios.: