sábado, diciembre 10

LAS PALABRAS Y EL VIENTO

LAS PALABRAS Y EL VIENTO.

 

No es cierto eso de que a las palabras se las lleve el viento, podrán llevarnos a nosotr@s.

Tantos vientos nos llevan y nos traen

Solo que ………………………..las palabras se quedan.

Muchas se usaron hace 2000 años, y las seguimos usando sin cambios.

A mi me gusta la palabra * siempre*

Quisiera usarla siempre.

Me parece una palabra de juventud. Llena de confianza

No me agrada la palabra *hubiera*

Creo que expresa frustración y tristeza.

Es para decir con rabia y dolor, * Si hubiera hecho…………………………..*, * Si no hubiera………………….*

Siempre hay que vivir con plenitud.

Para no tener que decir jamás * Hubiera*


                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: