domingo, diciembre 4

ESTA MAÑANA


ESTA MAÑANA

 

 

Agua y nubes, la niebla baja y acaricia con humedad la tierra en reposo.

Voy en camino a mis labores, la ciudad, esfumada por la neblina, del amanecer, me trae a la mente una pintura impresionista.

Yo misma me siento algo perdida en este quieto mundo silencioso.

Si Ricardo q.e.p.d., mi amigo, caminara a mi lado, iría como lo recuerdo, caminando lento, con su risa escandalosa, y haciendo que todo cobrara vida a su paso.

Entre las nubes, se abre paso un rayo de sol, y alumbra los edificios.

Llego a mi trabajo, mi casa, me reciben el café, y la platica de mis compañeros.

Hablan de foot ball, y mujeres, al fin hombres.

Afuera y dentro de mi, se ha desvanecido la neblina.



                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: