sábado, diciembre 10

ESCUCHANDOTE

Aprendí a escucharte con mi rostro sobre tu pecho oyéndote, y ahora…………………..tus latidos me persiguen, te escucho todo el tiempo.

Veo por la ventana, me reflejo en los cristales del día, y por las noches, me tiendo en la cama, quieta muy quieta, escuchándote.

A veces, llueve, a veces, hay viento, nos abraza antes de la lluvia, y veo por la ventana, como arrastra papeles, hojas sueltas de los árboles, algunas ramas delgadas,

Ves como es frágil todo?

Y entre mis oídos que te escuchan y el laberinto de tu corazón, hay una distancia que se ensancha como un mundo, como un universo, solo que…………………..mis oídos, tu corazón, tus venas, son los limites, las fronteras de ese universo.

No hay nada más, hay oscuridad, un latido, todo lo demás es quietud, se puede ya detener el mundo, nada importa.

Tu,yo, como fantasmas, abrimos las ventanas, todos los días, desde los dos lados de las calle, cruzamos la avenida, entramos a un café, alisamos las arrugas de una falda o un pantalón, solo que todo eso es en el reino virtual, nada en realidad transcurre donde yo he elegido, quizás, el silencio, por que en realidad nos vamos adentrando en una noche en la que tu avanzas muy cerca del río, sin poder distinguir lo negro de sus aguas, de la negrura del cielo, donde solo puedes oír como arrastra las piedrecillas de la orilla, o se estrella de pronto en la ribera cuando aumenta la corriente o arrastra una rama quizás.

Y soy una árbol, soy esa sombra inmensa en el centro del día, iluminada por el sol cristalino y de ahí mi silencio, solo ramas agitadas por el viento, solo este florecer mió, este dibujo de ramas y flores contra el cielo, que en tu corazón  es un cielo nocturno, y solo porque mis flores, son de un rosa color salmón, pálido, casi blanco, puedes distinguir este árbol, ahí en el centro de la noche, del resto de los árboles del bosque donde avanzas.

 




                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: