lunes, diciembre 26

DOLOR.............

TIJUANA BCN DIC 005.

 

DOLOR

 

Dame Señor, valor para no cansarme de mi, valor para luchar por restablecer en el mundo la justicia, valor para cambiar al mundo, aunque solo consiga que el mundo no me cambie a mí.

Soy enemiga del dolor, no por el miedo a las respuestas físicas, si por las reacciones emocionales que provoca en mi.

Aunque reconozco que ha sido el dolor quien me ha motivado en mas de una ocasión a tomar decisiones.

En mi ya lejana infancia, apenas a la vuelta de algunos años, jamás fui el tipo de persona que usara o abusara de la violencia para imponerse.

Lo que de ningún modo he soportado ha sido el que lastimen  los seres con quienes me unen diferentes lazos emotivos.

Parte de mi naturaleza es, cuando el dolor me oprime, doblar las rodillas y sentada sobre mis piernas, abrir las palmas de mis manos, clavar la mirada en un punto perdido del suelo y dejar que el sentimiento fluya libre, este evento no tiene límite de tiempo.

Así vació y entrego las sensaciones que me ahogan, me doblan, me agobian y se inicia desde la boca del estomago un lamento que crece y cambia, transforma la mirada, el gesto, tensa los músculos y surge la rebeldía mirando a el cielo.

La vida toma su sentido pleno en presencia del dolor, solo si reconozco que el dolor significa algo, puedo dar a la vida su valor.

Si no hay nada después del dolor, es que tampoco hay nada en la vida, solo sucesos incoherentes, solo azar.

El sufrimiento debe tener alguna explicación.

No la conozco, solo que…………….se sufre por algo.

Y el sufrimiento que es parte de la vida, debe tener el mismo significado que ella.

Un gran misterio encierra el sufrimiento que ahora desconozco, alguita vez le conoceré.

Como todo ser humano, yo también he sufrido y en el futuro, habré igualmente de sufrir.

¿Quien soy yo para que el sufrimiento llegue a mis conocidas y pase de largo sin tocarme a mi?

No se por que se sufre, solo que………..respeto el misterio del sufrir, y confió en ser digna del sufrimiento que me habrá de corresponder.

 

 

 

 




                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: