viernes, diciembre 4

Todos llegan solos…

 

Tijuana BC Dic/009.    Todos llegan solos…

 

 

Haya en el cementerio de mis recuerdos, se halla una fosa ocupada que cuando nadie está percibiendo nada, lo cual es casi siempre, se puede oír que surgen de ahí estas palabras.

A fin de encontrar a Dios, me volví templo, no hubo oración que mis labios no pronunciaran, plegaria que no recitaran en mis días o noches.

Me mortifique,  fui imagen tallada en sacrificios, cuando fallecí, llegue a las puertas de la gracia eterna, sólo que el guardián me detuvo.

Aquí nadie entra que haya vivido en aislamiento, me dijo.

Llegaban parejas que se amaron, familias de padres e hijos, amigos y compañeros entraban en unión a la residencia de la salvación.

No podía entrar yo porque había preferido el destierro ermitaño.

Y nunca pude entrar.

Demasiado tarde aprendí que nadie se salva en soledad.

Eso dice aquella voz en la sepultura del cementerio de mis recuerdos.  

Aunque nadie la escucha, todos llegan solos.

Andrea Guadalupe.

 

 

  

 

 



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Windows Live y Samsung equipan tu casa. Participa y gana!

No hay comentarios.: