miércoles, septiembre 5

En el oscuro Horizonte.


Sept. 05.2012.   En el oscuro Horizonte.

 La ligera coloración se marchita con el paso de las horas mientras que la luna descansa en el manto oscuro del mar reluciendo brillos sepia.

Despiertan las azules aguas y aclaman al enfurecido Océano Pacifico, que se agita violento y da muestras de su furia castigando a la empinada roca la cual le muestra sus resplandecientes heridas en forma de suave arena.
En el oscuro horizonte se muestra el costero acantilado, sobre el se alzan amenazantes rocas dispuestas en una siniestra danza y dando a lugar a la sombría fortaleza del amanecer de los tiempos.
Este se torna teñido por el tormento de la noche y el lamento de las ánimas, amenazante y desafiando a los elementos.
Abre sus párpados regresando del jamás recordado olvido y como cada anochecer, siglo tras siglo, vaga por la abandonada estancia.
Su alma llora sin poder llorar cuando ve con ojos que no pueden ver, la piedra marchita que antes fue cálida y tibia como el manto del suave de las olas.
Camina lento y siente una brisa que no puede notar, los tímidos rayos del día castigan a la distraída noche, mientras que la oscuridad se esconde en la sombra apresurada por el radiante sol.
Finalmente sus párpados vuelven a refugiarse en el más absoluto olvido.

Desde Tijuana BC, mi rincón existencial, tierra bañada por las olas del mar.

Andrea Guadalupe.

 

No hay comentarios.: