sábado, septiembre 8

Algún día, dijiste quererme.


   
 
Sept. 2012.         Algún día, dijiste quererme.
 Esta es la última vez que te escribo, pasará el tiempo y nos volveremos a ver, sólo que  ya no te miraré.
Espero que te vaya bien allá donde te lleve el viento, que el destino se porte como te mereces.
Yo no quiero merecerte más.
Llegaste nuevamente a mi vida, y sin mi permiso me has hecho ilusionarme.  
Me transformaste, convirtiéndome en una frustrada.
Ahora ando evocando a mis esperanzas, que por tu culpa se han evaporado creándome un mundo con fronteras.
Tú eres mi límite.
Agotaste mi angustia organizada, ha quedado apesadumbrada en un rincón por tu crueldad.
El corazón me da giros constantes, y ahora temo a la pérdida, cuando antes mi mundo consistía siempre en no ganar, en no apostar, en jamás poder perder.
Se fueron los ecos decadentes y sombríos que me acompañaban a todas partes, huyeron al ver tu figura.
Comprende que haces que me sienta más sola que nunca.
Tengo miedo, quiero dormir y no despertar, para aislarme de ti y olvidar que te quiero.
Y olvidar que te quise, olvidar que algún día, dijiste quererme.
Andrea Guadalupe.
                                             Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 

No hay comentarios.: