viernes, marzo 25

Wikileak de la masturbación

Marzo 2011.  Wikileak de la masturbación

Esto no es un wikileak….sólo que resulta que antes de que se enteren por otros medios de lo que no deben, mejor yo se los digo.

Sucede que en el mundo corpóreo, existente, tangible, real pues, soy una mujer común.

Nada especial tiene mi existencia, que transcurre la mayor parte del día en el ambiente de trabajo con mis compañeros, mecánicos, soldadores, operadores de maquinaria pesada y choferes de tracto camiones.

Y justo a la hora del almuerzo, es cuando converso con ellos entre risas, bromas y palabras que me dan la oportunidad de conocer la mentalidad masculina sin trabas.

Además, tengo un hijo, varón por cierto, y ante la sugerencia de ser menos mojigata y más abierta mentalmente, decidí, en el ambiente propicio, creo yo, investigar un poco sobre un tema…escabroso para algunas personas, y ohhhhhhhh.

Vaya que aprendí y deseo compartir lo que descubrí de: Masturbación, puñeta, jalar el cuello al ganso, etc.…

Distintos nombres para uno de los actos más importantes en la vida de los hombre.

Hasta ahora, creía que siempre son motivadas por un deseo sexual imposible de satisfacer en pareja.

Sólo que  algunos estudiosos del tema han llegado a diferenciar múltiples diferencias en la motivación de estos actos que tantas satisfacciones les han dado.

Despliego tema…

La masturbación viciosa: Es  por excelencia, la que hasta ahora creía la única.

Es la que ellos se hacen simplemente porque están excitados  y punto.

Tiene una variante conocida como la masturbación dedicada, y es aquella que se hacen cuando ven a una mujer que les pone como cautín, y se jalan el pellejo soñando con ella, antes de que el recuerdo se les evapore de la mente.

La masturbación ociosa: Es aquella que se hacen sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque se aburres y no tienen nada que hacer.

Es la que practican en esas largas tardes, cuando están de vaquetones y sus amigos no se pueden quedar hasta tarde.  

Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la masturbación  experimental, que es cuando les da por pelársela con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.

La masturbación valeriana: La que se hacen en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual, sino la relajación posterior.

Es lo que suelen hacer el día antes de un examen que llevan prendido con pinzas.

La masturbación valium: Son las cuatro de la mañana, no se quedan dormidos ni a la de tres, y se tienen que levantar a las ocho... Pues, masturbación en caliente y en cinco minutos están roncando.

Existe una variante llamada masturbación aspirina, que se la hacen porque les duele la cabeza, con la intención de calmarlo.

La masturbación higiénica: Por extrañas circunstancias de la vida, llevan una larga temporada de indiferencia sexual y hace tiempo que no vacían las pelotas.

Se hace imprescindible en momentos así darle de jalones al cuello del ganso para evitar las molestas e incómodas explicaciones sobre los derrames nocturnas.

La masturbación de celebración: Han conocido a una bonita chica, y finalmente han triunfado... cuando llegan a casa se jalonean el pellejo para celebrar.

La masturbación  McAulay.: Se la hacen simplemente porque están "Solos en casa".

La masturbación preparatoria: Han quedado con una linda señorita que va a servir para que den rienda suelta a sus más bajas pasiones, sólo que no quieren quedar mal... ¿qué mejor que una buena puñeta para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz?

La masturbación rutinaria: Pues bueno, porque siempre se la pelan los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres...

La masturbación  reto: aquella que se hacen simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho.

La masturbación  innovadora: La primera, tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar... finalmente se abren las puertas de un mundo nuevo, aunque es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida.

Como se puede ver, la masturbación masculina, es algo más complejo de lo que a priori parece.

Para finalizar, me viene a la mente la cita: Adolescencia es la etapa de la vida de un hombre en la que aún cree que la masturbación es algo transitorio.

Desde BC, mi rincón existencial, donde los wikileak de la masturbación, la encueran a una cuando menos lo espera. Andrea Guadalupe.



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 


No hay comentarios.: