domingo, marzo 27

Difícilmente podremos coincidir.


 

Marzo 2011.     Difícilmente podremos coincidir.

Tú, eres de siglos, yo segundos

Tú, de combos y hamburguesas, yo, comidas de casa.

Tú, de agua de tocador, yo, piel y sudor

Tú, agua embotellada, yo, agua de río

Tú, eres seguridad, yo, aventura y peligro

Tú, de aire acondicionado, yo, brisa de mar

Tú, eres de funcionalidad  y confort, yo, de colectivos y caminatas.

Tú, duermes, yo sueño

Tú, eres lunes por la mañana, yo, viernes por la noche

Tú, eres paraguas, yo, lluvia serena.

Tú respiras, yo, suspiro

Tú, eres de soda dietética, yo, de café negro.

Tú, eres el mapa, yo, territorio sin cartografía.

Tú, eres acción, yo, caricia y pasión

Tú, eres matemáticas, física y química, yo, escritura y literatura.

Tú, eres correo electrónico, yo, carta con olor a nostalgia

Tú, eres pasado y futuro, yo, hoy y ahora

Tú, eres quien debería, yo, quien quiere ser.

Desde BC, mi rincón existencial, donde difícilmente podremos coincidir.

Andrea Guadalupe.


                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 


No hay comentarios.: