domingo, agosto 17

cariño.............


Tijuana BC Agosto 008.  Cariño………..

 

 

 

Me cautiva el amor explorador, el que no se contenta con lo que hay, el que escarba su suelo y levanta la mirada para alcanzar el horizonte.

 

Me cautiva el amor que se pone a andar, el que le pone alas a sus pies, el que ensancha su corazón.

 

No, no nacimos para quedarnos.  

Instalarse cómodamente con indolencia ante la vida  es una falta de respeto a Dios, al hombre.

 

Hoy te recuerdo con la memoria del amor que no muere.

En el sin fin de rostros que pueblan mi alma, estás presente.

Es el amor. El es el vehículo de las aisladas, el puente de los extremos, el eco de las rebeldes. El es la plenitud y quien fuera hacia ella, es de Él.

 

En mi camino de búsqueda que hoy sigue siendo y quizá más, tengo presente la fortaleza y el corazón conseguido en el  amor.

No podría vivir sin uno y sin otro.

La fortaleza del camino y el amor tuyo se fundieron conmigo.

 Gracias a esto, camino.......................

 

Cuando reces, reza con alguna o reza por alguna.

Reza en nombre de alguna.

Siéntete como enviada, delegada de parte de otras muchas personas.

En tu oración lleva todo y a todas.

 

Que esto se encuentre evidente en tu oración. "Presta" a todas: tu propia voz, tus propias rodillas, sobre todo, tu propio corazón, tu propia confianza en El Señor.

Y atrévete a decir sin ningún temor: "Padre Nuestro..."

 

 

Un saludo con la alegría del reencuentro.  Andrea Guadalupe.

 

 

 


                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAl.         

 
 


Conoce el perfil completo de todos tus amigos de Windows Live Messenger justo aquí: Windows Live Spaces

No hay comentarios.: