sábado, noviembre 24

Definiciones..................

Tijuana BC Nov 007.     Definiciones………………………..

 

 

Tu amor …………………………..es para mi;

 

Sonrisa que enfrenta el mal humor de las existencias absurdas y derrotadas.

Caricia que alivia el dolor de estar viva entre tanta tumba.

Tierra firme en mi naufragio.

Palabra exacta para describir la primavera.

Asombro del beso que se reinventa.

El universo entero que conspira.

Lluvia de colores para un corazón enamorado.

Viaje que no termina.

Hogar de la carne, roce de lo integro.

Horizonte que se amplia con sombras y cantos.

Poema amoroso que de tanto esperar a quien decirlo, se guarda en silencio.

Árbol de duraznos, refugio, faro, mar, cobijo, campo húmedo, ternura.

Es pensar en tu ternura irrepetible.

Es seguridad donde no la hay.

Compañía en la soledad que me abruma.

Goce de la noche, rosa cursi de atuendos de niña desprotegida.

Flor que no se marchita, alegría terca e instantánea.

Estación de mis emociones, nada puede mi tristeza contra ella.

Soy susceptible de la idea a envejecer juntas.

A sus lágrimas de imperfección.

A su Ser Superior que anuncia la dicha, la sal de la tierra y la verdad.

Llega tarde a mi dolor de ser humano, solo que llega.

Cada latido de fuerza bienhechora.

Riesgo que asumo sin red de protección.

Quien posee todos los defectos, solo que pocos se los notan.

Barrera a las melancolías en su ausencia.

Mi noción de pertenencias donde ondean las banderas de caprichos, alegrías y perfumes.

Incógnita que resuelve mí destino, contradictorio, orgullosos y simple.

Furia ante las injusticias que acierta y se equivoca.

Piel que conozco y hago mía.

Nombre que acaricia y es tentación del abismo.

Espíritu inquieto, bondadoso y firme.    Andrea Gpe.

 

Tumba.

 

Toda me tienes, en piel y alma, en sangre y pensamientos.

Tuya en la eternidad y en el momento, en azul y negro, en alba y barro.

A tu cuerpo de tierra me acomodo, y mi polvo se eleva con tu viento.

Me das la redención y el hundimiento, me formas y deformas a tu antojo.

Tus ojos son mi brújula y mi espejo, amor, eres mi cumbre y mi abismo.

En tu torrente me apago y me reflejo, yo soy tumba, tu me vuelves parte del mundo.

Y cuando de tus riberas me alejo………………………………………

Vuelvo a ser nada, vuelvo a ser yo misma.  Andrea Gpe.

 

Sin comentarios………………………………

 

Me descubro mujer, me descubro, integra, obsesiva.

Me descubro un lunar, ahí, en la espalda.

Y el nacimiento del vello púbico, cubriendo la infernal ansiedad de ser tocada.

Y me arrepiento de haber cerrado las piernas, y que mi mano haya sustituido tu ausencia.

No me prometas seducirme con tus correos, ofréceme caricias, cúbreme de besos.

No me ofrezcas sexo virtual, selecciona el formato y ven.

Sin notas al pie, sin saltos, sin comentarios.   Andrea Gpe.  

 



                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios.: