domingo, noviembre 4

Asi dijo..............


Tijuana BC Nov 007.                Así dijo……………………..

 

 

En una de mis tantas crisis de fe, le preguntaba a mi Cristo en su crucifijo, ¡Señor!, ¿Por qué no has vuelto al mundo?

¿Volver? Se extraño mi Cristo.

¡Si de aquí no he salido!

Aquí me quede para acompañarles.

Solo quien no quiere verme, no me ve.

Estoy con quienes aman, viviendo su amor, estoy también con quienes odian, esperando que se vaya su odio para ocupar yo ese lugar.

Estoy con quienes se alegran y con quienes sufren.

Estoy con quienes creen en mi, y con quienes no me conocen o me niegan

Estoy con quienes sufren la pobreza para enriquecerles, y con los ricos, para que su riqueza no les empobrezca.

Quienes esperan una segunda llegada mía, es por que ignoran que aun no ha terminado la primera.

Que aquí sigo todavía.

Así dijo el Cristo de mi crucifijo, y así entendí que no es necesario esperar un regreso de quien jamás ha estado ausente.     Andrea Gpe.


                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios.: