sábado, diciembre 2

Clásica Postal……………………….



Tijuana BC Dic 006.  Clásica Postal……………………….

 

 

Estas líneas que intento hacerles llegar cada semana, son una deuda de cariño con ustedes.

Escribirles me llena de satisfacciones, me divierte, y me crea la calida sensación de emocionalmente, estar cerca de quien quiero.

Es un acto de reunirme con quien me resulte semejante, es un compartir lo que he obtenido, lo que el tiempo me ha dado, lo que me quito.

Los proyectos, los recuerdos, y el presente.

Sin embargo, a veces ocurre que hondos sentimientos negativos me invaden y se declara en huelga mi mente con los labios en el semblante caídos.

Entonces, sobre la marcha, voy tratando de encontrar las palabras que reflejen mi sentir.

Los nombres y rostros de ustedes me obligan a sonreír con alegría, y con una sencilla plegaria, les recuerdo.   

Imagino que celebramos sin ambiciones, o quejas, la simple y feliz situación de encontrarnos en el mundo.

Con la alegría de estar en una fiesta sin rituales, sin regalos, sin falsos apapachos.

Cargando abrazos y buenos deseos, que son las únicas señales dignas de regalar.

Para entregar, no a quien crea yo digna de recibir, si a toda persona urgida de estas y de fiestas.

No se si mis razones sean aceptadas como tales.

La única virtud que les reconozco a mis razones, son su capacidad para reunirnos a ti, y a mi.

Por que siento que son como cartas  de naufrago, como recados escritos  que se lanzan a ese inmenso y desconocido mar que nos rodea.

Mi ilusión y deseo, es que tú estés por ahí, encuentres la botella y te tomes el trabajo de contestar.

Por mi no queda, que conste.

Gracias por leerme, por que todo esto es un misterio que habita en una melodía, en una lenta caminata, en la flor que mi memoria retiene por su aroma.

Como dicen las clásicas postales………………! Ojala y estuvieras aquí…………..!

Andrea Gpe.  

 

 

 

 

 

 

 




                           Andrea Guadalupe.

                              

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

 

 



El correo electrónico más usado en el mundo Haz clic aquí Prodigy/MSN Hotmail

No hay comentarios.: