domingo, diciembre 10

Deseo Navideño.


Tijuana BC Dic 006.            Deseo Navideño.

 

 

Niño Dios: Este año ……………………………me he portado bien de verdad.

Ya no agarro la ropa de mi hermana, los colores o perfumes de mi mamá.

Aunque no me gusta, voy a la escuela como me dicen que debo ir.

Todos los días hago la tarea, no dejo basura tirada.

En mi cuarto ya no tengo muñas escondidas para jugar con ellas, ahora solo dormida sueño con ese vestido que quiero y que mi mamá me peina y que en mi cumpleaños me regalan los aretes que me gustan.

Este año no te voy a pedir el milagro de dormir y despertar con otro cuerpo, el que yo se que tu sabes que me corresponde.

Lo único que te pido, es que mi papá, deje de gritarme, pegarme cuando se enoja, y me dice que me hará hombrecito o me mata para no avergonzarlo.   

Quiero que mi mamá me trate como a mi hermana y deje de mandarme a hacer cosas de hombres como ella dice, por que no me gusta como juegan y lo que me dicen, y las niñas que conozco, no me quieren como amiga.

Me asusta que haya gente que no me conoce y me digan cosas que no entiendo.

Niño Dios, : Este año me he portado bien,………………………………. de verdad

Haz que quienes me rodean, también se porten bien.

Andrea Gpe.

                           Andrea Guadalupe.

                              

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

 

 



Prodigy/MSN Hotmail. Ahora con 1GB de almacenamiento. Haz clic aquí Regístrate Ahora

No hay comentarios.: