sábado, diciembre 23

No tengo visa, Si tengo voz.

Tijuana BC Dic 006.    No tengo visa, Si tengo voz.

 

Las distancias fronteras que nos dividen no pueden impedir que las voces, la tuya, mía, se escuche, aun cuando el viento frío este soplando, y las nubes anuncien posibles lluvias.

Hagamos de nuestros deseos de paz, de nuestra critica a la violencia, un espacio en el que se encuentren nuestros sentimientos y se escuche nuestra voz.

Por que después de habernos reconocido, no podemos quedar calladas, no podemos ser insensibles a los caminos que nuestras vidas pasan.

Que se lean nuestros diálogos como una forma de eliminar fronteras.

Se dice que el lenguaje condiciona el pensamiento del hombre

Si esto es así, en quien escribe condiciona también los temas a tratar, y la manera de hacerlo.

Si el lenguaje del mundo hetero es diferente al de la diversidad sexual, aunque fuera de un modo poco notorio, solo  por eso también seria narrativa.

En las líneas de mis escritos abundan personajes que nunca tienen voz, que siempre viven en el silencio discreto, marginal, de quienes mostrar su historia es una parábola que da voz al silencio.    Andrea Guadalupe.

 




                           Andrea Guadalupe.

                              

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

 

 



Llamadas grátis de PC a PC Haz clic aquí

No hay comentarios.: