lunes, diciembre 18

Rosa sin fragancias

Tijuana BC Dic 006.    Rosa sin fragancia.

 

 

Tú…………….No me olvides, que eso es la muerte.

El silencio es el idioma del olvido, y el olvido……….

Es tiempo indiferente.

No quiero pensar que estas distante,

Por que eres parte de mi razón y mi locura.

Por que olvido y ausencia son lo mismo.

Sabes…….en mi cárcel de tristezas

He soportado todos los abandonos.

Angustias del espacio es la distancia

Y en el fondo del mar, el tiempo llora

Descubrí con dolor que………….

El olvido es una rosa sin fragancia.

Un mundo de quietud aterradora

Fatal soledad que devora

Soledad y tristeza en abundancia.

Por ese miedo que da el olvido,

Por esa sensación de lo perdido

Tu nombre…………….en mis palabras se eterniza

Tú…………..no me olvides, y el mundo mío sabrá

Que con el sol de tu sonrisa,……lo iluminas.

Andrea Gpe.

 




                           Andrea Guadalupe.

                              

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

 

 



Live Search. Consigue lo que buscas más rápido Haz clic aquí.

No hay comentarios.: