domingo, enero 15

NOMBRE ......................

TIJUANA B C.  ENERO 006.

 

 

Nombre: Solo Mujer.

 

Hay en el cementerio de mi memoria una tumba.

En medio de lo alto de la noche, se escucha una voz que sale de la fosa: Aquí vivo, en medio de muchas muertas que no se hallan aquí.

No tengo nombre, fui una mujer común y nada más.

Solo que ……………………se podría ser de otra manera?

¿Se puede ser más que una mujer?

Di mi vida a quienes di vida.

De mi vientre nacieron a ella, después la tomaron de mis pechos, la recibieron de mis manos.

Les lavaba la ropa, y cuando la ponía a secar, parecía que había puesto en el mundo 100 banderas de amor.

No hice mas nada que dar amor a los míos, enseñándoles a darlo a los demás.

Ellos me recuerdan, en su boca y su corazón si tengo nombre.

Por eso, por su recuerdo vivo aquí, en medio de tanta muerta, que no están aquí.

 

Hay una tumba en el cementerio de mi memoria.

No hay nombres en ellas.

La mujer que esta en la fosa no necesita mas nombre que el de MUJER.

Esa es su gloria.   

 

 

 

 

 




                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: