domingo, enero 22

COLECCION A EL VUELO

Tijuana B C. Enero 006.

 

Colección al vuelo.

 

Quien sabe, sabe, y quien no, es jefe.

La inteligencia me persigue, solo que yo soy mas rápida.

Ninguna tonta se queja de serlo, no les debe ir tan mal.

Hay dos palabras que te abren muchas puertas, jale y empuje.

Miles de moscas no pueden estar equivocadas, Coma tacos en la calle.

Psiquiatría, el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.  

Quien ríe a lo último, no entendió el chiste.

La mujer se casa esperando que el hombre cambie. El no cambia.

El hombre se casa esperando que la mujer no cambie. Ella si cambia.

Deje de ser presumida cuando descubrí que soy perfecta.

Me molesta la gente que no da la cara…………….Anónimo.

Vayamos al grano……………………Un Dermatólogo.

Vayamos por partes…………………….Jack El Destripador

No a la donación de órganos………………..Yamaha.

Mi esposa tiene un buen físico……………………..A. Einstein

Yo empecé comiéndome las uñas....................La Venus de Milo.

Nunca pude estudiar derecho…………….El Jorobado de Notre Dame.

A mi lo que me revienta son los camiones…………….Un Sapo.

Ser ciego no es nada, peor seria ser negro. …………Stevie Wonder

Siempre quise ser primero……………………………Juan Pablo II

Cuando te fuiste, me dejaste un amargo sabor de boca…………….Mónica Lewisnky

¡Me las pagaran! ……………………….Fondo Monetario Internacional.

Basta ya de realidades ……………..queremos promesas ……….La Pobreza

Hemos batido a la competencia…………………………….Moulinex.

¡No mas derramamientos de sangre!..................Tampax

Tengo un corazón de piedra………………..Una estatua.

Tengo nervios de acero………………Robo Cop.  

¡Mama, lo se todo!..................Pequeño Larouse Ilustrado.

Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca……………..D Armando Maradona.

No al paro……………………Un cardiaco

Tengo un nudo en la garganta………………….Un ahorcado.

Creo en la reencarnación……………….Una Uña

Mi novio es una bestia………………..La bella.

Estoy echo una vaca………………….Un toro gay.

Al fin solos………………….El Llanero Solitario.

No veo la hora de irme…………………Un ciego.

¡Basta de humor negro! ………………….Ku Kux Klan

Mi novia es una perra…………………..PLuto.

Aquí, quien no corre vuela,………………….Un terrorista.

Eres la única mujer en mi vida………………….Adán

Mi madre es una arrastrada……………………Una víbora.

Levanto a los caídos y oprimo a  los grandes…………………..El sostén

 

 

 

 




                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: