viernes, enero 6

INFIERNOS.......................


Tijuana B C N. Enero 006.

 

Infiernos…………………………….

 

Ojala y todo fuera como soñamos,

Ojala y llegaras cuando luzco mis mejores faldas

Ojala y me vieras cuando sudo lentejuelas al imaginarte aparecer

Ojala y pudiera llegar hasta tu corazón de barro

 

No me arrepiento de ti, y voy dejándome seducir por tu viento que me lleva a perder la brújula.

Ojala y llegues a mi puerto y te lo digo ahora,

Déjalo todo y tómame con cariño

Hombre y marinero, me lo dijiste y no lo olvido.

Marino y hombre, lo note, no, no se me olvida: Ojala.

Ojala y fueras tu quien me invitara a caminar a tu lado.

Para abrazarte, para besarte, y levantar el puño en alto,

Por que si no eres tu, entonces………………. ¿Qué me queda?

Ojala y el amor opacara la soledad y tristeza de la cual estoy harta.

Ojala y viviera a tu lado tres segundos en esta pasión que no tiene sentido

Ojala y tomaras esta ilusión luciérnaga que me acompaña en mis noches

Ojala y que tu amor ahogue mis penas.

Ojala y sea yo no tu primera aventura, si la ultima.

Ojala te sentaras a mi lado a soplar hormigas con un popote, a contar estrellas en el cielo.

Ojala y seas tu quien escuche la música que el amor hace brotar de mi corazón

Ojala y un tsunami o un tornado nos llevaran lejos de aquí, atada a la pata de tu cama.

Ojala y me dieras dos minutos de tu tiempo para resumirte estos años sin ti.

Ojala y alguien pudiera rescatarme del infierno en que tu ausencia me dejo.

  

 



                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mx

 

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: