jueves, agosto 23

Que alegre va.................



     

Tijuana BC Agosto 007.                            Que alegre va ……………………………

 

En un archivero, desgastado por tanto uso, donde conservo entre desordenes el expediente de mis olvidos, tengo las soledades que he desterrado del país de mis sonrisas, todos los "si yo hubiera…" que pudieron cambiar mi destino, las ofensas y decepciones que han herido mi dignidad… ¡Sí! El título de mis olvidos es extenso, porque ahí, le doy el carpetazo a todas las palabras vacías, a las angustias, al desamor y a la falsedad.

 

¿No te parece que el olvido, es un bloque de autodefensa? Es un proceso mental, que disminuye las experiencias dolorosas y gradualmente borra el efecto  que ejercen sobre nosotras.

 

Todo lo que puede lastimarme, es archivado en el lugar más desusado de la consciencia, donde pierde fuerza y se vuelve inerte.

 

Es bastante difícil caminar con nuestra historia a cuestas, solo que sería insufrible, llevar nuestras experiencias amargas a flor de piel.

Gracias a esa  amnesia, cada amanecer es un nuevo principio; cada día ofrece la oportunidad de volver a empezar.

 

¿Cómo dices?… ¿Que tu no olvidas…queeé? Pues, tómate unas comprimidos de "Hoy, soy feliz",  sin darte cuenta, tus rencores y tormentos se vuelven rancios y ridículos.

No causan adicción y tienen un ligero sabor a alegrías..

 

El olvido es el mejor sedante para el dolor del alma. Es realmente efectivo, porque desinflama las tristezas, cauteriza las heridas y cicatriza rápidamente cualquier desgracia.

 

Si tú eres una de ésas personas que colecciona resentimientos, ¡tranquila! Porque llegará un día en que todo será negativo y desdichado; todo te producirá una apatía desastrosa.

 

En la vida hay tropiezos y caídas, solo que creo que es mejor aprender de los fracasos que atesorarlos.

Cada amargura, cada desdicha, tienen un peso horroroso en el ánimo. La buena fortuna, pesa exactamente lo mismo, que el beso de un ángel. ¿No crees, que nuestra carga será más llevadera si nos deshacemos de dolores añejos y corajes fermentados?

 

¡Hazte un favor a ti mismo! Sacude de tu carácter todo lo triste y amargo. Quita las telarañas de los rencores, ventila tu mirada y permite que el viento del olvido se lleve todas las ofensas y agravios, todas las penas y desconsuelos.

 

¿Yo? Pues, te confieso que soy consumidora de las famosas píldoras de Hoy, soy feliz.

A veces, cuando doblo la dosis, se me olvida todo; creo que hasta se me olvida cómo me llamo…

Y solo escucho que dicen ………………Que alegre va Andrea Gpe……………….

                      Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


Windows Live Hotmail en Prodigy/MSN el mismo de ayer, con las mejoras de mañana. Hotmail ya cambió, ¡Sólo faltas tú! Únete al correo electrónico más usado del mundo.

No hay comentarios.: