domingo, julio 16

Por favor................Despiertenme.


Tijuana BC JUL 006. Por favor ¡Despiértenme!

Quiero despertar de esta pesadilla.
Estoy aquí sola, plasmando mis pensamientos.
Tratando de encontrar una respuesta, una justificación ante el actuar de
esas personas que se dicen…………………….
Cuando al resumir mi vida en una historia trans, quienes la interpretan
creen que: Somos descendencia de seres prófugas de Sodoma y Gomorra.
Y se alejan enclaustrándonos en cárceles invisibles, fabricadas con barrotes
de prejuicios y condenad@s al rechazo y la soledad.
Quiero despertar de esta pesadilla en la que nos envuelven quienes en sus
fantasías solo existimos como seres siempre jóvenes, atractivas, hiper
femeninas, despreocupadas, irresponsables, y destilando lujuria.
Sin querer ver que nuestro origen esta compuesto por campesinos, obreros,
técnicos, universitarios, empleados y empresarios.
De pieles oscuras, tostadas al sol, blancas por el trabajo en oficinas, café
por su origen,
Solo que todas con un color común en la sangre.
Altas y bajas, gruesas y delgadas, jóvenes y mayores, extravagantes y
austeras, seductoras y repulsivas, comunes como cada mañana, sugestivas como
un atardecer, difuminadas como sombras a el amanecer.
Todas latiendo bajo un mismo nombre ………..Trans…………….
Soñando, luchando, alimentando ilusiones, deseando, viviendo una muerte,
muriendo en la no vida.
Quiero despertar,…
¿Qué hago, que digo?
Para que entiendan que el Sida no nace con nosotr@s, que nuestra manera de
vivir, ser, experimentarnos, no es contagiosa, aberrante, o digna de
excomunión.
Para que entiendan que podemos ser buenas hijas, buenas hermanas, buenas
amigas.
Quiero despertar y decir ¡Fue una pesadilla!
Cuando los pastores postulan; Fuera de lo que dicta mi Religión, no hay
salvación, ponen en riesgo a sus participantes, los incitan a la
intolerancia, al odio.
Lo que todos esos ministros debían enseñar es que fuera del amor no hay
defensa.
Tod@s podemos coincidir y si lo practicamos, tod@s nos salvamos.
Esto no pasa, existen religiones y creyentes excluyentes de las mal llamadas
minorías.
Por que no entienden que en el género humano, la sexualidad es como las
huellas digitales, únicas y diferentes en cada individuo.
Quiero despertar.
¡Despiértenme! Díganme que esto no esta pasando.
Que mi herman@, no esta debatiéndose entre la vida y la muerte, solo por que
alguien decidió que seres como nosotr@s, no somos dignas de existir.
Quiero despertar.
¡Suspirar y sonreír diciendo! ¡Fue un mal sueño!
Quiero despertar, Por favor despiértenme. Andrea Gpe.

Andrea Guadalupe.
TEL.. 01- 664-50-27-457.
Tijuana Baja California Norte. Mexico
DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,
hesa540828@hotmail.com agluna200@àyahoo.com.mmx
http://andreaguadalupe.blogspot.com
www.disforiadegenero.org

1 comentario:

Darkyan dijo...

me has dejado sin palabras, ojala todo mejore