sábado, noviembre 18

Anoche lo soñe.

Tijuana BC Nov 006.       Anoche lo soñé.

 

 

El frió y la humedad que tienen mis fronterizas noches de otoño para anunciar la llegada del invierno, son eventos placenteros cuando Ricardo me visita en sueños.  

Mi querido amigo surge de entre recuerdos y vuelve a ser en la vida de mis sueños, lo que fue en los sueños de mi vida.

Anoche lo soñé.

Caminábamos en una de las avenidas de nuestra natal ciudad.

De manera lenta, sin prisas, en las altas horas de la noche, yo midiendo mis palabras, tu, con grandes risas, alegres y contagiosas.

Las negras nubes del cielo, sirviendo de marco a una luna atenta y cómplice.

Ignoro los misterios del sueño, solo se que siento temor en ellos cuando estas tu a  mi lado.

Te seguiré soñando Ricardo, igual que, yo se me sueñas tu.

Que tu agradable compañía siga a mi lado, hasta que el sueño que ahora sueño, se cambie a otro sueño.

Entonces te volveré a soñar. Andrea Gpe.

 





                           Andrea Guadalupe.

                              

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

 

 



T1msn Fotos: Todo lo que quieres saber sobre fotografía digital Haz clic aquí

No hay comentarios.: