martes, julio 4

Tarde Nostálgica

Tijuana BC jul 006.                        Tarde Nostálgica.

Cuando la tarde empieza dejar de ser tarde e inicia la noche, se escucha en el ambiente el chillar de las gaviotas que vuelven a puerto.

Es triste para mí ese momento, así como el paisaje. Parece que se anuncian las sombras de la noche,

Escucho, y apresuro el retorno sin darme cuenta.

No hay alegrías o tristezas en la naturaleza,, Ella tiene la indiferencia de la vida y la muerte,

Somos nosotras quienes damos un sentido humano a las cosas.

Aun así me posee un vago sentimiento de nostalgia, sentimiento de dolor por recuerdos que hicieron su morada en mi alma.

Se ha refugiado el sol en las entrañas del mar, que como amante le recibe, tiñen su abrazo de color sangre en el horizonte marino,

Ahora el cielo es gris, como gris es mi alma, donde han quedado mis alegrías pasadas como una flor marchita en un jarrón  sin agua.                      Andrea Gpe,  




                           Andrea Guadalupe.

                               TEL.. 01- 664-50-27-457.

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: