domingo, febrero 19

SABER DE TI.


Tijuana B C N   Domingo 19 febrero 004.

¡Vaya que soy feliz........................!

Que le puedo decir a la vida, a Dios como yo lo concibo.

Me ha dado mas alegrias de las que yo merezco.

Saber de ti, sentirme cerca de tu corazon, leer tus lineas, el cariño inmenso que tu existencia me hace brotar.

Saber de ti me hace ser alegre, aunque a veces mi rostro se cubre de amargura, la mayoria de las veces intento sonreir, y reirme de mis desdichas y de mi misma, de mis grandes problemas y preocupaciones, la alegria de saber de ti me invade y debo escribirla.

He aprendido a disfrutar la vida con aceptacion, aun en los malos momentos, dejando que los nubarrones se los lleve, " Aceptacion, no resignacion"

Y ........................extrañandote, la mayoria de las veces si, cada dia que amanece, haya sol, lluvia o niebla.

Aunque no te vea, ahi estas, quiza iluminando a alguien que mas que yo..................te necesita.

De manera que cuando creo no poder mas, cuando todo parece oscuro, es cuando empieza a amanecer.

Cada 24 horas, renace en mi una espereanza, no importa donde, cuando y porque, siempre estoy aqui, esperando en este lugar, el abrazo, el apreton de manos, el amor sincero.

¿ Puedo pedir mas ?

La busqueda a terminado, es tu precencia quien me impulsa a seguir adelante.

Arriba el corazon, la sonrisa abierta, el animo alegre.

Hoy soy feliz, alegre, hay mucho por que luchar, no todo esta perdido, hay mucho que hacer.

La demora es peligrosa, y la rebeldia fatal

Cada hoy es mejor que ayer, eres una realidad, no una fantasia.

Contando contigo puedo superar mis deficiencias, carencias emocionales, fisicas y mentales.

Cuando estoy a tu lado, todo esta bien.



                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: