domingo, febrero 19

BRENDA, MUJER TS

Tijuana BCN Domingo 19 febrero 004.

Brenda A M.

 

Este ser humano, es mujer de origen ts,

es por lo tanto tres veces linda.

Por humana, por mujer y por ts.

Lleva en si el profundo misterio de su origen,

Es increible el profundo misterio de su origen,

Por eso hay que creer en el.

Se inclina esta mujer sobre un boton de rosa, y le dice en silencio unas palabras

entonces el boton se abre y se convierte en rosa

Yo no he visto eso, lo han mirado y me lo han dicho.

No me sorprende por que la magia nunca me sorprende

y por que toda mujer es magia

todas podemos hacer que con nuestra voz se abra una flor.

Sobre todo esa desconcertada flor dispuesta siempre a abrirse ; el corazon del hombre.




                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: