domingo, febrero 26

Retrete de un corazon.

Tijuana BC Domingo 26 Feb 006.

 

 

Para_odiar en el acto.  

 

Retrete de un corazón. Estoy aquí tratando de empezar otra vez.

Ella no era bonita, lo entendí por que el me decía que se parecía a mi, solo que era mas joven, y además……………………mujer bio. 

Los labios de ella tenían piedras y estaban en mi cariño., Supe que me dolió, con tristeza y nostalgia, como duele contemplar el mar, acompañada tan solo por los recuerdos.

Hay quienes maldecimos a ciertas mujeres que construyen amores fieles y creen que son sinceras, hablo desde mi frustración.

De el, mi secreto es su nombre, de ella solo basta decir que es mujer bio y con vida rosa.

Supe que se conocieron y fueron felices un tiempo, como son felices las parejas cuando existe la alegría de despertar en la cama deseada.

Yo no supe conservar su interés en mí, para que, me digo, ese  ha sido mi problema

Aquellos labios no podían ser mi gran amor, la pasión me parece deja secuelas, tristezas, insomnio, inclinaciones poéticas, hasta amor a las moscas vivas, y odio a las moscas muertas.

Mujeres bio de vidas rosas.

Estaba yo en que se conocieron, solo que eso fue cuando aun era mi pareja.

Cuando aun llegaba a m i lado con rosas, no rosas, en la mano.

Hubo varios errores, para significaban nada, yo le quería mucho.

Hasta que el la conoció, tuve que resignarme a perderla.

Insisto las mujeres bio de vidas rosas son un peligro.

Ella era decente, cocinaba, lavaba, planchaba, era bio, y yo…………..ts.

Mientras el mas la amaba, yo mas me enfermaba.

Sin piedad me abandono, entonces lo deje yo, por que me traicionaba y se lo dije.

Tuve miedo y busque sanar mis heridas en mi rincón existencial, mientras mi amor vivía con su amor.

El se refugio con ella, yo conmigo misma.

Apenas hace poco tiempo se separo y me busco, según me dijo quería iniciar una nueva vida, yo solo una vida aunque no fuera nueva.

Sin interferencias de moscas muertas o mujeres bio de vida rosa, que establecen que mi existencia es imperfecta infiel, libertina, inmoral, sucia, perversa, indecente, pérfida y pervertida, que no me van a otorgar el titulo de iguales bajo ningún concepto.

Mujeres de pisos limpios.

Me quedo pensando y a veces les doy la razón, por supuesto que tiene que haber un engaño.

Un día, ella, la mujer bio de vida rosa, me dijo que seres como yo establecemos relaciones con el mundo a través de engaños y su argumento me dejo…mh mh mh mh mh pensando.

Regreso con ella, sus labios, recapacité, tenían piedras y estaban en mi camino.

Las mujeres bio de vida rosa, son un peligro.

El la busco sin abandonarme.

Me dejo sin abandonarme.

Igualmente yo le traicionaba.

Un amor así tiene que ser un engaño.

El: varón ts, enamorado, guapo y como muchos hombres bio, dotado de una gran facilidad para brincar de cama en cama.

Yo, mujer ts, que no soy bonita, si romántica, soñadora, y llorona.

Y aquí estoy otra vez, tratando de empezar.

 




                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: