domingo, junio 24

Me perteneces porque te pertenezco.



                

Tijuana BC. Jun. 2012       Me perteneces porque te pertenezco.

 

Tú, que dejas tus comentarios…conoces mis secretos y te lo confieso: te pertenezco.

Tengo el inmenso honor de pertenecerte, no te digo si te echo de menos, te digo simplemente lo preciso.

Me perteneces como yo te pertenezco.

Te poseo: Me excito si lo pienso y te conviertes en mi final.

No te veo, no te oigo, no tengo ese olor, no te beso, no te toco, sólo que me perteneces por derecho.

Eres mi deseo, y mi deseo es mío.

De ti, tomo el color de piel, robo el olor y el tono de voz, aunque los formo con mi mente.

Y así, te conviertes en mi deseo perdido, en el dolor eterno de mi noche, en el libro prohibido, en mis escritos, en mí, y te invento como menos me destroces.

Te conviertes en mi intenso deseo secreto, en mis noches tristes sin ti, en los sollozos que no oyes, y en los gemidos que deseo escucharte.

Desde Tijuana BC, mi rincón existencial, donde me perteneces porque te pertenezco, y porque te pertenezco me perteneces.  Andrea Guadalupe.

                    

 
 

No hay comentarios.: