sábado, mayo 19



      

Tijuana BC May 007.  Las voces de la tumba.

 

En el humilde cementerio de mi memoria, hay una tumba olvidada que no tiene lapida.

Quienes saben leer en las tumbas sin lapida, entienden lo que esa tumba dice sin hablar.

Yo fui una persona de quien nadie quiso ser familiar.

Aunque nací como varón, viví como me sentía, una mujer.

Crecí en la felicidad de quien no envidia, ni es envidiable.

Nunca me aceptaron en escuelas o religiones, no conocí catecismos, o maneras de rezar.

La vida fue un libro abierto que me mostró que el mundo, es obra de alguien fuera de este mundo.

Aprendí en la sincronización perfecta de las estaciones del año, en la ruta precisa de las estrellas, en la vida que se renueva tras de la muerte.

 Vi surgir los brotes de las plantas y de los árboles en primavera.

Ciega, tonta, o loca tendría yo que haber sido para no advertir esa fuerza ordenadora.

Fui parte de la existencia, cuando llego mi muerte, la recibí como parte de la vida.

Y ahora vivo una vida nueva.

También soy parte yo de ese perfecto orden, aunque hubo quien dijo que mi existencia era un disparate.

En este punto guardan silencio las voces de la tumba, la muerte igual que el vientre materno, no habla de la vida que lleva en su interior.  Andrea Gpe.

                     Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


Con Windows Live Spaces en Prodigy/MSN abre tu mundo y crea tu propio espacio. Es gratis

No hay comentarios.: