domingo, mayo 27

¿Estamos de acuerdo?

Tijuana BC May 007.   ¿Estamos de Acuerdo?

 

Ante tus ojos están las líneas que reflejan mi existencia, ideas, anhelos, fracasos, sueños, ideales y realidades.

Solo que antes de continuar, permíteme saber: ¿Que tipo de lector eres?

¿Te limitas a dar una ojeada de prisa? , ¿Lees al vapor? , ¿Te gusta leer con calma y reflexionar?

La lectura para mi es un ritual, empiezo por ponerme cómoda, de ser posible en mi rincón preferido, y evitar distracciones.

De hecho, el escribir es mas ceremonioso, antes de estar en el teclado, estoy con lapicera en mano y papel cerca, costumbre antidiluviana.

Normalmente lo hago al amanecer, necesito de la paz y silencio de estas horas, inicio lavando los platos y tazas que se acumularon del día anterior, mientras mi cafetera, gorgorea calentando el agua y en el reproductor surge música salsa, mi preferida.

Estoy en mi camisón de las mil lavadas, con sandalias, a  mi lado, mi taza de café, y ahora si.

Tal vez sea un mecanismo mental, o simple costumbre, solo que en mi caso es necesario.

Ups, si sigo así, no acabo la introducción.

Hoy me fastidia una inquietud, y entre mas y mas vueltas le doy, mas me inclino por una sola respuesta.

¿Que es lo que mas divide a la humanidad, por encima de religiones, preferencias políticas, u orientación sexual?

La ambición desmedida, la codicia galopante, la avaricia de quien acumula, roba, defrauda, para después irse a la sepultura sin nada material que le sirva, dejando una herencia de hogares deshechos, de familias que entre si parecen extraños, de intolerantes.

Factores que tienden a contribuir a la caída de las comunidades sin importar, religión, posición social, u orientación sexual.

No quiero pensar mas, empiezo a deprimirme, y no quiero.

No importa como, solo que a la vida hay que buscarle la alegría, la belleza, o se pierde el deseo de vivir.

Me atrevo a decir que la codicia, impulsada por la soberbia, es la causa o fondo motivador de acciones que denigran.

¿Estamos de acuerdo?           Andrea Gpe.

 

 

 

 



                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 


Con Windows Live Spaces en Prodigy/MSN abre tu mundo y crea tu propio espacio. Es gratis

No hay comentarios.: