viernes, julio 3

Jul. 015    ¡Porque te extraño!
Hablo y escribo de amor, porque mis palabras son los sentimientos que anidan en el alma que me alienta, hace y deshace mi realidad invocando noches y mañanas en las que imagino que haciendo el amor.
Y en mi narrativa, construyo un mundo de océanos y bosques.
Invento las palabras para decir: Te abrazo porque te extraño y quiero, porque en tu vida, decidí poner la torre desde donde mirar el paisaje verde que quiero hacer que exista, un paisaje de lujurioso verde esmeralda, sombras y tú, que me observas con ojos tiernos y amantes que me ve como el principio y el fin de todo.
Yo hago que tus manos se acerquen a mi cara y acaricien apenas rozando el contorno de mí oreja, la barbilla, la nariz, el borde tembloroso con que mis labios balbucean tu nombre, y pido que tu boca abrace mi cuello y muerda la extensión de mis clavículas.
Y hago que mi piel, transpirando, pronuncie el amor desprovista de miedo, de modestia, de toda sensatez, convertida en territorio de tus huellas de explorador
Nada que hagas conmigo conocerá el desperdicio.
Yo te tomaré, te transformaré, en mi amante, y diré que me has amado.
Para que nunca duermas, para que despiertes y me ames página tras página hasta el día fatídico en que nuestras vidas, pasen a ser polvo de la historia.

Desde Tijuana BC, mi rincón existencial.
Andrea Guadalupe.

No hay comentarios.: