domingo, febrero 12

Frente a Dios y la vida…


Tijuana BC Febrero 2012.    Frente a Dios y la vida…

Yo naci rosa en un mundo que palpita azul, y la palabra lucha, marca mi vida.

Ya que antes de aceptarte, gritas desde lo más profundo de tu ser: Nooooooooo.

Pues la soledad es la única aliada, y sola, se vive en silencio.

Yo naci rosa en un mundo que palpita azul, lugar donde pregunto: ¿Quién eres tú para juzgar mi existencia?

¿Qué clase de autoridad tienes, que pretendes formar mi imagen y hacerla a tu semejanza?

¿Quién eres tú, que sonríes con sarcasmo al verme pasar?

¿Quién eres tú, para prohibirme vivir?

Si todos, somos carne de paso.

¿Cómo explicártelo a ti, que vives en la otra cara del mundo?

Que, somos corazones gritando en silencio.

Donde el horizonte tiene color de luna y el aire, corre de prisa, y el atardecer, infunde nostalgias cuando el sol matiza el cielo, convirtiéndolo en bello poema.

Y cuando la realidad me llama, cierro sus puertas con infinidad de llaves, protegiendo mi intimidad y reservando mi vida de miradas indiscretas.

Ha comenzado a llover, el sol rompe unas nubes negras que dan paso a un bello arcoíris.

Y, frente a Dios y la vida, puedo sonreír y gritar: Yo naci rosa en un mundo que palpita azul.

Andrea Guadalupe. 

                                   

 
 

No hay comentarios.: