domingo, enero 28

Una Oracion.

Tijuana BC Enero 007.  Una oración.

Mi Señor, recibe estos pensamientos como si fueran una oración.  

Todos los días miro al infinito, si es de día, me maravilla el sol.

Si es de noche, contemplo la luna con su intenso resplandor.

Que maravilla de mundo hiciste, me llena de paz.

A la vez me da miedo el pensar en quienes están tan ocupados, preocupados por tener dinero, y mas dinero, y el que lo tiene quiere poder.

El ego que camina de la mano con la soberbia, que aleja de la humildad y la felicidad.

Señor, mi Dios, solo te pido yo, sabiduría y amor.

Para así comprender y perdonar.

Le pido a tu Santa Madre, a ella que sabe del dolor de perder un hijo.

Que cuide al mió, a mi madre, hermanos, a toda persona que me lleva el pensamiento, a ti que me lees.  

Perdóname por pedirte todos los días lo mismo, solo deseo la felicidad de quienes amo.

Dios, tod@s somos tus hij@s.   Andrea Gpe.




                           Andrea Guadalupe.

                              

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

 

 



¿ Ya conoces el mejor buscador? Haz clic aquí Corregido y aumentado: Live Search en Prodigy/MSN

No hay comentarios.: